Compartir
Publicidad
Publicidad

Chime.tv, reproductor de vídeos online en streaming con soporte de canales

Chime.tv, reproductor de vídeos online en streaming con soporte de canales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las apuestas para ver contenido multimedia a través de internet cuenta ahora con un nuevo servicio web. Chime.tv es un reproductor online desarrollado en flash bastante sencillo, atractivo y ágil en su funcionamiento, donde podremos visualizar sin para vídeos en streaming. Para ello lleva incorporado un total de 22 canales temáticos, aunque también, previo registro e identificación, podemos crearnos nuestros propios canales personalizados en introducir en ellos contenidos audiovisuales que nos interesen realizando las correspondientes búsquedas mediante términos, para lo cual el sistema buscará en los sistemas de alojamientos de Blip TV, Break.com, Daily Motion, Google Video, MetaCafe, MySpace, Veoh, y YouTube. Los vídeos que nos interesen podemos compartirlos con nuestros amigos, ellos podrán hacer lo mismo con nosotros, mantiene un registro de los vídeos que hayamos visualizado y un listado de nuestros vídeos favoritos.

Sobre los contenidos en cada lista de reproducción de cada canal, disponemos de diferentes criterios para ordenar sus resultados.

Pero es que además podemos poner la pantalla a nuestro gusto, ponerla en modo panorámico, modificando ajustes de color, brillo y contraste, desenfocar la pantalla o poner el reproductor o el visor a tamaño completo

Y si no fuse suficiente, disponemos de una serie de atajos de teclados, que no funcionarán si tenemos al reproductor a pantalla completa, aunque cuenta con los botones de reproducción bastante accesibles desde donde podemos, entre otras cosas, ajustar el volumen del vídeo. Además, desde el propio visor nos permite acceder a la fuente original del vídeo que está reproduciendo.

Vía | TechCrunch Enlace | Chime.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos