Publicidad

Cinco webs para encontrar buenos gifs de 'Juego de Tronos'
Web

Cinco webs para encontrar buenos gifs de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Publicidad

'Juego de Tronos' está llegando a su fin, y esta última temporada viene cargada de momentos que nos están dejando sin respiración. Es por eso que muchos fans de la serie están compartiendo memes y GIFs en las redes sociales.

Por este motivo, hoy vamos a recomendar algunas plataformas en las que poder encontrar y subir GIFs de 'Juego de Tronos', ya que estas imágenes en movimiento son capaces de resumir escenas inolvidables en muy pocos segundos.

Obviamente, no recomendamos utilizar estas plataformas si no estamos al día en la serie, ya que podríamos encontrarnos muchos spoilers con una simple búsqueda en cualquiera de estas webs.

GIPHY

Para muchos, la plataforma de referencia para encontrar y subir GIFs. Fue fundada en el año 2013 por Alex Chung y Jace Cooke, y su lema es toda una declaración de intenciones: "somos el Google de los GIFs".

Afirman que todos los días acceden cientos de miles de usuarios, quienes comparten alrededor de 1.000 millones de GIFs. Además, esta plataforma está integrada en las principales aplicaciones de mensajería, así que los GIFs que encontremos y subamos los podremos utilizar cómodamente en otras herramientas.

Integrada en las principales aplicaciones de mensajería

Podemos utilizar el buscador que aparece en la parte superior, dónde recomendamos buscar términos de 'Juego de Tronos' en inglés (por ejemplo, "Game of Thrones" o los nombres de los personajes).

Una vez que hayamos encontrado el GIF que queramos, al hacer click sobre él tendremos varias maneras de compartirlo: descargarlo, copiar el enlace directo o el embed para añadirlo a nuestra web.

Reddit

Reddit es una plataforma repleta de fans de 'Juego de Tronos', y la mejor prueba es que existen muchas comunidades (subreddits) dedicadas a esta serie. Semana a semana, los usuarios comparten cientos de memes y GIFs relacionados con el episodio que se acaba de estrenar.

Si quieres estar al día sobre los últimos memes, teorías y GIFs de la serie te recomendamos que te suscribas a los siguiente subreddits: r/freefolk,r/aSongOfMemesAndRage, r/GameOfThronesMemes y r/gameofthrones.

Gfycat

Junto a GIPHY, Gfycat es una de las plataformas más populares para encontrar y subir GIFs. Aseguran que su misión es proporcionar a los usuarios "más opciones de reproducción y de una manera más rápida".

Lo cierto es que la experiencia es bastante fluida en esta web (si tenemos en cuenta que los GIFs, suelen pesar bastante), y podemos navegar por diferentes categorías para encontrar GIFs de diferentes temáticas.

Al igual que en GIPHY, si queremos encontrar GIFs de 'Juego de Tronos' lo mejor será utilizar directamente el buscador. Al hacer click sobre el GIF que queramos tenemos la opción de copiar el enlace para compartir y en la parte inferior nos recomendarán GIFs similares.

Imgur

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Imgur, una plataforma que visitada todos los días por cientos de miles de personas. Muchos usuarios de Reddit la utilizan para subir sus imágenes, y eso significa que la mayoría de los memes llegan aquí antes que a ningún otro lugar.

De todos modos, debemos saber que no es una plataforma dedicada exclusivamente a GIFs, aunque podemos encontrarlos fácilmente añadiendo "GIF" a nuestras búsquedas (por ejemplo "Game of Thrones GIF").

Tenor

Muchos quizás recordarán esta plataforma como "Riffsy", siendo la compañía que lanzó un teclado con GIFs. Ese tiempo ya pasó, y tras el cambio de nombre se han situado como unos de los principales competidores de GIPHY.

Y la realidad es que son dos plataformas muy parecidas, tanto en diseño como en funcionamiento. Sus puntos positivos son que nos permiten elegir la calidad del GIF y podemos añadir una frase para personalizarlo.

En la parte inferior, nuevamente, encontraremos GIFs relacionados. Podemos guardar el GIF haciendo click derecho, copiar el enlace o también obtener el embed.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir