Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo será Google OS?

¿Cómo será Google OS?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los rumores que apuntan a que Google lanzará un Sistema Operativo propio toman más fuerza últimamente, según parece incluso podría competir directamente con el próximo sistema de Microsoft: Windows Vista. En este artículo (en inglés, pero muy recomendable) proponen 3 alternativas, bastante lógicas de cómo podría ser la arquitectura del sistema:

  • Un sistema operativo totalmente web

  • Una distribución Linux muy completa

  • Una distro Linux ligera, sólo con LiveCD por ejemplo

Todos tienen sus ventajas y sus contrapartidas. Podría ser que un sistema operativo totalmente web como YouOS (que aprovecho para comentar que ha mejorado mucho últimamente) o eyeOS no terminara de triunfar frente al gran público, quizás optasen por lanzar una distro Linux muy completa, sin embargo con la cantidad que existen hoy en día ya, veo muy difícil crear un hueco en ese mercado y finalmente la opción de sacar una distro basada en Linux que sea muy ligera, tipo Damn Small que podría ir en un pendrive/LiveCD parece bastante versátil pero un poco complicado de sacar algo digno con muchas prestaciones. ¿Vosotros que opináis? ¿Por qué estrategia creéis que apostaran los señores de Google?

Nota: Por cierto la captura a mano derecha no es real, es una recreación en photoshop que encontré en este artículo de Gizmodo

Vía | digg Más información | Read/Write Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos