Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado, YouTube ofrecerá un servicio de video en directo a lo largo del 2008

Confirmado, YouTube ofrecerá un servicio de video en directo a lo largo del 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un par de apuntes sobre YouTube. La primera es que, como ya os hemos ido informando en anteriores entradas, aquel rumor que nos indicaba que YouTube ofrecerá un servicio de emisión de vídeo en directo, ya está confirmado de la mano de uno de sus fundadores, Steve Chan, a través de una entrevista de vídeo que la periodista Sarah Meyer ha realizado para Pop17. Las declaraciones de Steve Chan fueron las siguientes:

Live video es sólo algo que siempre hemos querido hacer, que nunca hemos tenido los recursos para hacerlo correctamente, pero ahora con Google, esperamos que lo ponga en práctica este año.

De esta manera, YouTube entraría en competencia en el mercado del vídeo en directo con Yahoo Live, BlogTV, Mogulus, Ustream y cualquier otro servicio que vaya apareciendo.

Pero antes de que esa posibilidad suceda, e ignorando si en España este tipo de servicios es usado por el usuario medio, cualquiera de nosotros que usemos Firefox junto con la extensión GreaseMonkey, ahora podemos instalar el script YouTube Lyrics, el cual nos añadirá, debajo de la información de cada vídeo, un apartado donde podremos ver la letra de la canción correspondiente al vídeo que estamos viendo, siempre y cuando YouTube Lyrics lo detecte perfectamente a través del título, el cual deberá de llevar el nombre del tema y del autor.

Vía | TechCrunch | G.O.S. Enlace | Sitio oficial de YouTube Lyrics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos