Publicidad

Convierte cualquier imagen o palabra en una animación 3D hecha con caramelos

Convierte cualquier imagen o palabra en una animación 3D hecha con caramelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acercan cada vez más las fiestas navideñas, y eso significa que pronto comenzaremos a recibir en nuestro smartphone todo tipo de mensajes y felicitaciones.

'Your Word in Candy' puede ser una buena opción para aquellas personas que busquen hacerlo de una manera original, y mediante esta web podremos generar una animación 3D de la palabra que queramos hecha con caramelos.

Caramelos o paraguas

Concretamente, parecen Lacasitos o M&M's, y para utilizar esta web será tan sencillo como colocar las palabras que queramos generar en el cuadro que aparece en la parte superior izquierda.

Un punto positivo es que, si lo preferimos, podemos subir una imagen y que así sea recreada con caramelos. En el GIF que aparece a continuación podemos ver un ejemplo, dando vida al logo de Genbeta:

Al subir la imagen o escribir la palabra, si hacemos click en el botón de "preview", nos mostrará cómo será el resultado de la animación. Para crearla tendremos que pulsar el botón que está al lado y dice "Make Video".

La parte menos positiva es que tendremos que esperar, entrando en una cola hasta que la GPU se libere y pueda trabajar para nosotros. Actualmente esta web está teniendo bastante éxito, así que tendremos que esperar un rato para poder ver el resultado.

Your Word In Candy Candy Animation That Spells Any Word You Want

A modo de bonus, los creadores de 'Your Word in Candy' han añadido un modo extra: poder crear una animación con paraguas. Esto lo podemos cambiar arriba de todo, y así es como lucirá el vídeo que generemos:

Como vemos, aparece una plaza abarrotada de "gente" con paraguas de colores. Empezamos a sobrevolarlos y cuando nos alejemos del todo aparecerá la palabra o la imagen que hayamos subido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios