Publicidad

Cookapp: el P2P aplicado a la restauración que viene desde Argentina

Sin comentarios

Publicidad

Los modelos de consumo P2P aplicados a la cocina y a la restauración no son ninguna novedad. En Genbeta ya hemos hablado de iniciativas como EatWith o Cookflat que ya operan en España, y hoy os presentamos otra app similar pronto estará disponible en nuestro país y que llega desde Argentina, donde en su primer año ha conseguido más de 40.000 usuarios.

Nos referimos a Cookapp, un servicio que funciona de una forma muy similar al de otros competidores. Cualquier cocinero puede darse de alta en la web con la intención de cocinar para otros comensales en su casa. La diferencia con otras alternativas es que el personal de Cookapp se encarga de visitar las instalaciones y de conocer en persona a los posibles cocineros, con el fin de certificar unos mínimos de calidad y seguridad para los clientes.

El servicio, que acaba de ser lanzado en Estados Unidos, opera bajo un modelo de donaciones en favor de los cocineros, evitando así el pago directo y que su actividad pueda ser regulada. En este sentido no hay que olvidar que en el pasado se han lanzado numerosas iniciativas de P2P enfocadas a la comida, pero muchas han tenido que cerrar por la dificultad legal de ofrecer un servicio a través del cual se ofrecen comidas cocinadas.

Sitio oficial | Cookapp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir