Compartir
Publicidad
Publicidad

Corta!.us, sencillo acortador de direcciones web

Corta!.us, sencillo acortador de direcciones web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es de especial admiración que, a pesar del saturado mercado de acortadores de direcciones web, se sigan apostando por ofrecer este tipo de servicios por parte de nuevos actores de este mercado. Y es que Felipe Zambrano se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos Corta!.us, un nuevo acortador de direcciones web sencillo que pretende facilitarnos a los usuarios la posibilidad de acortar direcciones, como es lógico.

Para ello bien podemos acceder a su servicio desde su web o bien a través de una serie de herramientas para el navegador. Entre estas herramientas encontramos el conocido bookmarklet, que nos permitirá acortar la dirección de la web que estamos visitando en la actualidad. La otra herramienta es un complemento para Firefox e Internet Explorer 7, basado en Open Web Search, que nos permitirá acortar la dirección que añadimos al campo de búsquedas de nuestro navegador.

Hasta aquí todo lo que nos ofrece el servicio en la actualidad, aunque si consideras que no aporta nada, lo mejor que puedes hacer es mandar un feedback a la dirección que existe en su web aportando sugerencias, soluciones, fallos o aquello que estimes conveniente. Sus desarrolladores esperan dicho feedback para ampliar su servicio con nuevas características.

Enlace | Corta.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos