Publicidad

Destinia empezará a aceptar bitcoins en su web a partir de hoy mismo

Destinia empezará a aceptar bitcoins en su web a partir de hoy mismo
3 comentarios

Publicidad

Amuda Gueli, co-fundador del portal de viajes Destinia, ha confirmado en su Twitter que hoy dicho portal empezará a aceptar bitcoins a partir de las 10 de la mañana. Ya habíamos visto alguna que otra tienda española aceptar esta moneda, pero Destinia es el primer ejemplo de mayores proporciones que vemos.

El servicio promocionará el pago con Bitcoins como un método sin comisiones, "rápido y fácil desde cualquier lugar del mundo". Algunos ejemplos de viajes que se podrán pagar con bitcoins serán Barcelona-Londres (0,2 BTC), Bilbao-París (0,325 BTC), Madrid-Cuenca (0,132 BTC) y Madrid-Córdoba (0,212 BTC). Podéis verlo en la imagen superior.

El uso de bitcoins en un portal de viajes como Destinia no nos dará un anonimato completo a la hora de viajar (el pago será completamente anónimo pero me temo que hay que seguir entregando el pasaporte en el aeropuerto), aunque sí que podremos efectuar los pagos de forma mucho más cómoda. Curiosamente Amuda habló del bitcoin en los portales e-commerce durante el reciente FITUR, sacando una conclusión no muy esperanzadora:

Vía | Twitter de Amuda Gueli En Genbeta | Backer: los creadores de App.net proponen un crowfunding de software y servicios con bitcoins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir