Compartir
Publicidad

Disfruta de películas sin “distracciones visuales”: esta web tiene cientos de films en audio

Disfruta de películas sin “distracciones visuales”: esta web tiene cientos de films en audio
6 Comentarios
Publicidad

Mientras que algunos nos preocupamos por tener un buen televisor 4K para ver las películas, otros simplemente quieren obtener el audio para escucharlas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sorprendentemente, hay más personas de las que pensaba interesadas en escuchar las películas y no verlas, y una buena prueba es este hilo de Reddit en la que hablan de la página web ‘Listen to a Movie’.

Gigas y gigas de películas en formato audio

En esta plataforma nos podremos encontrar con más de 44GB de audios de películas, series de televisión, monólogos y programas de radio. Todo está organizado por carpetas y alfabéticamente, para así buscar una película en concreto.

Hay que dejar claro que son audios de películas en versión original (es decir, la grandísima mayoría en inglés). Por si fuera poco, al lado de cada audio podremos encontrar el enlace a la ficha en Amazon, Netflix o iMDB.

33b32221 8648 498e 9883 D6f5c8bca058

También podemos ver cuánto pesa cada audio, y otro de los puntos positivos es que podremos escucharlos directamente desde una ventana del navegador (también es posible descargarlos muy fácilmente).

Atendiendo a los comentarios más populares de esa entrada en Reddit, parece que ‘Regreso al Futuro’ es de las películas más populares a la hora de escuchar su audio. Algún usuario llega a comentar que “las películas son mucho mejores sin todas esas distracciones visuales”.

Puede ser un buen experimento poner una película en audio, colocarse unos auriculares e ir a caminar por el monte o mantener los ojos cerrados e imaginar todo lo que ocurre. Seguro que nos encontraremos con una experiencia totalmente diferente a cuando la vimos en el cine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio