Compartir
Publicidad
Publicidad

Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic

Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Usas Disqus para permitir a tus visitantes dejar sus comentarios? Pues quizás te interese saber que Disqus se ha asociado con Seesmic para permitir grabar video-comentarios en aquellos blogs y sitios web que lo usen. Si deseas usarlo, simplemente debes de irte a tu cuenta y habilitarlo en la opción de configuración: disqus.com/configure.

Tenemos que recordar que Seesmic, además de ser un sistema de videoblogging que mucho ha dado que hablar en la blogosfera, por cuestiones del destino, se está convirtiendo en un proveedor de video-comentarios. Y los antecedentes los tenemos en la salida de un plugin para WordPress, y recientemente, también un plugin para las plataformas Movable Type y Typepad. En estas plataformas, dichos plugins habilitan la opción para que los visitantes de los blogs de estas plataformas que tengan instalado los plugins, puedan dejar sus comentarios de vídeos.

Si eres visitante de un sitio web con Disqus como opción para dejar comentarios, y que además te permiten grabar tus comentarios de vídeos, debes de saber que si tienes cuenta en Seesmic, puedes loguearte y grabar tus comentarios, que quedarán almacenados en tu cuenta de Seesmic. De lo contrario, podrás grabar tus video comentarios anónimamente, pero bajo tu cuenta de Disqus.

Vía | Disqus blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos