Compartir
Publicidad
Publicidad

Diverbuy, descuentos a medida de los usuarios

Diverbuy, descuentos a medida de los usuarios
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado de sitios web que nos ofrecen descuentos en tiendas, como Cuponing u Offerum. Hoy os presentamos una web con un planteamiento diferente: Diverbuy.

Diverbuy no nos permite buscar descuentos, más bien se podría decir que los descuentos nos buscan a nosotros. Cuando nos registramos como usuarios, podemos hacer una solicitud de un producto en el que estemos interesados. Estas solicitudes podrán ser filtradas por los proveedores, que podrán entonces ofrecer descuentos u ofertas a los interesados en ese producto.

Solicitud DiverBuy

Por ejemplo, si estamos interesados en un portátil, podremos hacer una solicitud en Diverbuy, donde además podremos especificar qué tamaño y marca queremos. Entonces, si hay suficientes solicitudes, una tienda de informática registrada en Diverbuy podrá hacer una oferta de portátiles a los que hayan hecho la solicitud. Puede ser un descuento, un sorteo o un regalo si compras en esa tienda.

Diverbuy es bastante fácil de usar. Sólo necesitamos registrarnos (sin ningún tipo de pago) y dar nuestro código postal. No hace falta ni tarjeta de crédito ni nada por el estilo. A mí me ha dado algún error al añadir la solicitud, pero en general la página va bien.

La verdad es que es un planteamiento bastante interesante. Todavía no he podido comprobar la efectividad de Diverbuy, seguramente porque sea una empresa joven y no tenga un número considerable de proveedores. Sin embargo, estoy seguro de que con un poco más de tiempo será una alternativa muy buena frente a otros servicios de descuento.

Sitio oficial | Diverbuy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos