Compartir
Publicidad

Dixero, convierte los contenidos de los feeds en contenidos de audio

Dixero, convierte los contenidos de los feeds en contenidos de audio
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, como mi paciencia se agota, vengo ahora a comentaros la salida como beta privada de Dixero, del cual ya me ha llegado la invitación.

Básicamente, con Dixero podemos ahorrarnos tiempo en el acceso de los contenidos a la hora de leer nuestros feeds favoritos, y además, lo podemos llevar encima en cualquier reproductor de audio. Parece difícil pero no lo es, ya que básicamente Dixero nos permite añadir nuestros feeds y suscripciones opml favoritos, organizándolos por canales.

Cada canal generará la versión de audio de los contenidos de los feeds que hayamos integrados en el mismo, con la voz de uno de los tres colegas que podemos elegir a la hora de generar el canal. Estos contenidos de audio se podrán escuchar online, aunque dispone de opciones de suscripción, de manera que podemos suscribirnos a ellos desde reproductores como iTunes.

Como dije al principio, mi paciencia se agota esperando a que se generen los contenidos de mis canales, aunque hay dos canales públicos que nos permitirá escucharlos, aunque eso sí, el acento inglés y la tranquilidad de la locución no se los quita nadie.

Enlace | Dixero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos