Compartir
Publicidad
Publicidad

Docuter, sube y comparte tus documentos en Internet

Docuter, sube y comparte tus documentos en Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Docuter es la nueva opción que tenemos los usuarios para almacenar nuestros propios documentos en Internet. Se trata de una nueva plataforma que nos permite subir cuantos documentos queramos, ya que no tenemos límites en cuando a documentos a subir ni el tamaño de cada uno de ellos. Es más, tenemos soporte para más de 200 tipos de documentos diferentes, que podemos consultar en esta lista.

Los documentos podrán ser públicos o privados, según nuestras preferencias, indicando sus tipos y categorías en el proceso en el que vayamos a subirlos, ya sea desde nuestro sistema de almacenamiento local o a través de una URL. Finalmente estos documentos los podemos compartir por distintas vías, entre ellos, desde el propio correo electrónico hasta su inclusión en nuestros sitios web mediante el código html que se nos facilita.

La visualización de los documentos se realiza a través del AJAX Document Viewer, un script creado para tal fin, donde encontraremos los controles necesarios para que podamos manejarnos por los documentos.

A diferencia de otras plataformas como Scribd o Docstoc, Docuter no incorpora red social alguna, limitándose a la subida y gestión de nuestros propios documentos, lo que lo convierte en una opción sencilla y práctica para algunos de nosotros.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Docuter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos