Publicidad

"Echo de menos la oficina": una web que recrea el ambiente sonoro de impresoras, compañeros de trabajo y ventiladores

"Echo de menos la oficina": una web que recrea el ambiente sonoro de impresoras, compañeros de trabajo y ventiladores
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, millones de personas seguimos confinados en nuestras casas y así frenar el número de contagios por coronavirus. Eso significa que muchas personas, que normalmente trabajan en una oficina, tienen que seguir teletrabajando desde sus casas.

Obviamente, el ambiente de casa no tiene nada que ver con el que hay en una oficina, y eso también se puede apreciar en el sonido. Si estamos muy acostumbrados al ajetreo de nuestros compañeros de trabajo, quizás nos cueste concentrarnos en este nuevo ambiente sonoro.

"Sentirte normal mientras trabajas desde casa"

'I Miss The Office' (echo de menos la oficina) es una página web precisamente se encargará de generar un ambiente sonoro que nos recuerde al de una oficina, por si eso nos ayuda a ser más productivos.

"Un generador de ruido de oficina que proporciona a los usuarios los tonos relajantes e irritantes de la vida moderna en la oficina, para ayudarles a concentrarse y sentirse normales mientras trabajan desde casa".

Uno de los aspectos más llamativos de esta web es su diseño minimalista y en el que predominan los colores pastel. Veremos que hay diferentes "salas" y en ellos unas figuras geométricas de colores.

Impresoras, máquinas de café, sonidos de teclado y conversaciones a lo lejos

Cada una de esas figuras geométricas representa un compañero de trabajo, y en la parte inferior derecha podremos agregarlos (hasta un máximo de diez) o reducirlos (dejando la oficina vacía, si lo queremos).

Window Y Reichenbergerstr 121

Sólo tendremos que darle al botón de play que aparece en la parte inferior izquierda para comenzar a escuchar esta oficina virtual. Sonidos de teclado, ventiladores y voces lejanas se funden a la perfección.

La verdad es que la experiencia es muy creíble, y no tienes la sensación de que se está repitiendo todo el rato el mismo sonido ambiente. Además, puede ser una buena idea si tu casa es muy ruidosa y decides sumergirte en esta oficina ficticia con tus auriculares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios