Compartir
Publicidad

En esta web encuentras tutoriales sobre diseño y desarrollo web para ayudarte a mejorar tu sitio

En esta web encuentras tutoriales sobre diseño y desarrollo web para ayudarte a mejorar tu sitio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás una de las formas más sencillas de aprender algo sobre programación y experimentar con esos conocimientos, es crear nuestra propia página web. El aspecto que esta tiene es lo que conocemos como front-end, y el cómo funciona es el back-end.

Para hacer que una web luzca bien hacen falta no solo conocimientos de diseño sino de lenguajes como HTML y CSS, es de lo más básico que se puede aprender. Y en sitos como Signl consigues recursos para ganar o mejorar en esas habilidades.

El sitio fue lanzado este mismo año, así que la cantidad de contenido disponible de momento no es gigantesca, pero luce con bastante potencial. Los usuarios pueden compartir sus propios tutoriales o simplemente aprovechas los ofrecidos.

El objetivo de Signl es ofrecer tutoriales para todos los niveles, ya sea para aquellos que comienzan en el mundo del desarrollo y diseño web, o para aquellos que quieren repasar algunos conocimientos.

Perfiles en Signl Perfiles en Signl

Puedes registrarte con tu dirección de email o con tu cuenta de Twitter, aunque no necesitas crear una cuenta para poder acceder a los tutoriales, sin embargo, el registro te permite crear un perfil y ganar seguidores o seguir a otros usuarios que comparte, además de guardar favoritos y ver analíticas sobre lo que subas al sitio.

Todo el contenido es 100% gratuito, pero como mencionamos antes, todavía no es mucho. Las páginas de cada tutorial son bastante simples y al estilo clásico de un post en un blog. Algo que hace falta es la navegación por etiquetas, pero son cosas que irán añadiendo conforme la web crezca, después de todo no lleva ni una semana abierta.

En Genbeta | Sans Francisco, una colección de herramientas y recursos para diseñadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio