Esta web crea automáticamente mezclas o 'mashups' de dos o más canciones de tu elección

Esta web crea automáticamente mezclas o 'mashups' de dos o más canciones de tu elección
1 comentario

RaveDJ es una web, perteneciente al servicio Rave, que gracias a su inteligencia artificial es capaz de mezclar o mashupear con éxito dos o más canciones que cualquier usuario elija de YouTube o Spotify. Sí, como suena, nunca mejor dicho.

Accediendo a su web podemos obtener una muestra de los que decimos: remixes o mashups creados por los usuarios que, en este caso, se han convertido en una tendencia en la plataforma. Como por ejemplo este mashup que mezcla dos temas icónicos como son Gangnam Style de PSY y U Can't Touch This de MC Hammer.

Con RaveDJ puedes crear tanto mezclas de canciones como 'mashups'
Un vistazo a…
ZAO, la APP MÓVIL china que a través de DEEPFAKE te convierte en DICAPRIO en SEGUNDOS

Conviértete en un DJ gracias a la IA

Proceso de creación en RaveDJ

Para poner a prueba esta herramienta debemos pulsar en el botón Crear o acceder directamente al área de creación y agregar canciones o lista de reproducción tanto de YouTube como de Spotify. Así de sencillo.

Tenemos que optar entre hacer un mashup de dos canciones, las cuales se entremezclarán de forma eficaz formando prácticamente una sola, o hacer una mezcla en la que muchas canciones se irán sucediendo, siendo cortadas de diferentes maneras, como si estuviésemos asistiendo a la sesión de cualquier disc-jockey.

Como podemos ver en las mezclas y 'mashups' que son tendencia, RaveDJ es capaz de lograr combinaciones musicales muy resultonas

Podemos introducir los enlaces, por ejemplo, uno detrás de otro pulsando Intro y esperar que RaveDJ los detecte. Cuando ya aparezcan los temas deseados en pantalla, clicaremos en el botón Crear tu mashup o Crear tu mix. Si alguien lo creó con anterioridad, empezará a reproducirse al instante; si no, empezará a procesarse hasta que esté listo, momento en el que podremos empezar a escucharlo.

Temas
Inicio