Publicidad

Esta web es el lugar perfecto para descubrir música rap de cualquier país del mundo

Esta web es el lugar perfecto para descubrir música rap de cualquier país del mundo
Sin comentarios

Si eres un amante de la música rap y estas ávido de nuevos proyectos, hoy te vamos a presentar una página web con un diseño alucinante y cargada de proyectos musicales de todo el mundo.

Se llama Foreingrap y, como su nombre indica, está pensada para que descubramos rap extranjero. En concreto, actualmente hay "cientos de horas" de música, con videoclips de artistas de países tan diferentes como Japón o Noruega.

 Rap y VHS: una mezcla que no puede fallar

Cuando entramos, una estética al más puro estilo VHS (que encaja a la perfección con el proyecto) nos pide que pulsemos espacio para continuar. Cuando lo hagamos, sobre la pantalla ya aparecerá una canción, el artista y el país de procedencia.

Como nos indicaron en la pantalla anterior, si pulsamos espacio comenzará a reproducirse en pantalla completa. Si utilizamos las flechas de derecha e izquierda podremos avanzar y retroceder (encontrándonos otras canciones).

Window Y Raddim Ft Fleezus Febem Cesrv Foreignrap

Los desarrolladores están trabajando para lanzar aplicaciones móviles de Foreingrap, y de momento sólo es posible descargar la beta para iOS (mediante Testflight).

Uno de los apartados más interesantes de la web lo encontramos en la parte superior izquierda. Si hacemos click en "channel" encontraremos un mosaico con diferentes regiones del mundo, por si estamos buscando proyectos musicales de un país concreto.

Si eres un artista que hace rap y quieres que tu música forme parte de esta plataforma, abajo a la izquierda encontrarás un botón que dice "submit". Al hacer click aquí te encontrarás un formulario en el que enviar uno de tus videoclips.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios