En esta web se libra una lucha eterna de clics: unos hacen que suba el contador y otros que baje

En esta web se libra una lucha eterna de clics: unos hacen que suba el contador y otros que baje
13 comentarios

Click Brawl es una web en la que se disputa una lucha eterna porque, la verdad, es que nunca termina. El juego es tremendamente sencillo: en el centro hay un contador de clics, en el lado derecho un + y en el izquierdo un -, y el objetivo no es otro que el de intentar hacer que suba o baje el marcador. Partidarios del positivo contra partidarios del negativo.

Jugar es tan sencillo como clicar en el lado amarillo para hacer bajar el contador o en el lado azul para hacer que suba. Y bajo el contador, otro más pequeño que cuenta el número de clics realizados desde que abriese la web no hace demasiado, este mismo año.

Lucha de clics personalizada

Captura Web 8 7 2021 183510 Clickbrawl Com

La gracia de Click Brawl es optar por un bando y lograr batir al otro, aunque en el rato que hemos pasado jugando los que habían optado por el lado azul, es decir, por sumar clics, ganaban por goleada. No había manera de hacer bajar el contador.

Una forma entretenida de probar la resistencia de nuestro ratón

Aunque hay una forma de equilibrar un poco más las fuerzas y es jugando partidas personalizadas. Para hacerlo, solamente debemos hacer clic en el menú, arriba a la izquierda, y clicar en Partida personalizada.

Ponemos un nombre a la partida, establecemos el número de equipos, sus nombres, sus colores, el tiempo de juego que establecemos y creamos la partida. Una vez hecho, la web nos ofrecerá una dirección que tendremos que compartir con nuestros amigos para jugar. Seleccionaremos el equipo a la hora de acceder y listo. Una forma entretenida de probar la resistencia de nuestro ratón.

Temas
Inicio