Publicidad

Esta web te muestra a qué países puedes viajar y qué restricciones hay por el COVID-19

Esta web te muestra a qué países puedes viajar y qué restricciones hay por el COVID-19
1 comentario

Hace unas horas en España se aprobó un nuevo 'estado de alarma', siete meses después de que el COVID-19 obligara a cerrar el país. Y es que, para intentar combatir esta situación tan compleja, la movilidad y las responsabilidades pueden cambiar de una semana a otra.

Covid Control es una web diseñada específicamente para aquellas personas que tienen pensado o necesitan viajar a otros países en la actualidad, ya que nos muestra a qué territorios está permitido hacerlo.

Un mapamundi interactivo sobre el COVID-19

Como podemos comprobar, lo primero que tenemos que hacer será seleccionar nuestro país de origen, además de marcar aquellos países en los que hayamos estado en los últimos catorce días.

Covid Controls The Covid 19 Dashboard Made For Travelers

De esta manera, en el mapa interactivo nos aparecerán de color verde los países a los que nos está permitido viajar y aquellos en los que (actualmente) tenemos prohibida la entrada. Veremos que también aparecen algunos en color amarillo, indicándonos que tenemos un permiso "parcial".

Si hacemos click, nos ofrecerán más detalles: si es necesario hacer una cuarentena de 14 días al llegar o si es obligatorio un resultado negativo en un PCR.

Are Tourists Allowed In Niger Everything You Need To Know Before Travelling To Niger

Por si fuera poco, en la parte superior nos muestran un apartado en el que podemos conocer las últimas estadísticas del país en cuanto al coronavirus: número de infectados, la tendencia actual y el número de nuevos casos diarios.

Covid Controls The Covid 19 Dashboard Made For Travelers

Covid Control también nos permite visualizar este mapamundi según la cantidad de fallecidos, casos por millón de habitantes, muertes por millón de habitantes o el estado actual del país en cuanto a confinamiento.

Sus creadores aseguran que actualizan esta plataforma varias veces por día, los siete días de la semana. Además, ofrecen un API para aquellas plataformas o empresas que quieran integrar esta base de datos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios