Publicidad

En esta web tienes disponible una calculadora avanzada Casio con hasta 130 dígitos de precisión

En esta web tienes disponible una calculadora avanzada Casio con hasta 130 dígitos de precisión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué tiempos aquellos en los que en el colegio, la escuela secundaria o la universidad éramos inseparables de nuestra calculadora científica. Diferentes modelos, distintas funcionalidades extra, más nuevas, más viejas... pero, muchas de ellas, siempre de la mítica, apreciada y reputada marca japonesa Casio.

Hoy en día ya no es necesario andar con una calculadora de este tipo a cuestas: tenemos aplicaciones móviles capaces de satisfacer nuestras necesidades de cálculo e incluso calculadoras online avanzadas como esta de hasta 130 dígitos de precisión que en este artículo os presentamos: Keisan Online Calculator.

Una calculadora avanzada y otras destinadas a cálculos muy concretos

High Accuracy Calculation For Life Or Science G

Para acceder a la calculadora avanzada clicaremos sobre el botón Advanced Cal que encontraremos en el menú superior de esta completa web. Como comprobaremos, el diseño de la interfaz no es de lo mejor, pero el potencial de esta herramienta suple con creces la pequeña carencia.

Keisan Online Calculator también ofrece un sinfín de opciones de cálculo calificadas por temáticas

La calculadora avanzada de Keisan Online Calculator nos permitirá realizar cálculos de alta precisión utilizando un sistema de operación aritmética con un número variable de dígitos —partiendo de 6 y llegando a los 130 dígitos mencionados— y la garantía de Casio, que no es cualquier cosa.

Además de esta calculadora avanzada, en la web podemos encontrar formas de calcular todos tipo de valores sobre todo tipo de temas. Por ejemplo, podemos calcular fechas, intereses de un préstamo bancario, convertir unidades, calcular volúmenes y superficies o la resistencia a partir del voltaje y la corriente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir