Compartir
Publicidad
Publicidad

Eventioz, gestiona fácilmente tus eventos

Eventioz, gestiona fácilmente tus eventos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Si formas parte de cualquier organización que realiza periódicamente cualquier tipo de eventos, y si además deseas utilizar Internet como intermediario entre vuestros clientes y tu organización, será mejor que eches un vistazo a Eventioz.

Eventioz es una plataforma online que permite el registro de cuantos eventos cree una misma organización, posibilitando a sus clientes su inscripción en los mismos, incluso previo pago.

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta propia y añadir los datos de la propia organización, incluso añadir otros miembros de la misma organización para la gestión de los eventos, ya sea como administradores o como operadores, como Eventioz lo llama. Una vez definida la organización, y personalizada el área de trabajo con uno de los temas disponibles, logotipo y otros aspectos, ya sólo queda el registro de cada uno de los eventos.

En este punto, hay que indicar los datos que piden para la creación de cada evento, como fechas de celebración, fecha tope para el registro, cupo máximo de personas, selección de uno de los temas visuales disponibles, localización, y todo lo que se quiera añadir en la descripción del evento. Posteriormente hay que diseñar el formulario añadiendo y editando aquellos campos que se consideren necesarios para el registro del evento, pasando posteriormente a añadir precios si el evento no es gratuito, gestionando los pagos. Más adelante hay herramientas complementarias para el propio evento.

Y cómo no, luego queda publicitar el evento en diferentes sitios web, con lo que se cuenta con una serie de botoneras para su inclusión en otros sitios web para el registro al evento.

Todo listo para cambiar el estatus del evento a modo abierto, permitiendo a los usuarios sus inscripciones al mismo, y desde el panel de control gestionando los registros realizados, e incluso pudiendo realizar campañas de promoción.

Una opción más que se une a otras herramientas como Amiando, Caloosh, Pingg, Eventbrite, EventWax, etc.

Vía | Wwwhat´s New
Enlñace | Eventioz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos