Compartir
Publicidad

Pingg, sistemas de gestión y personalización de invitaciones a eventos, ya en beta pública

Pingg, sistemas de gestión y personalización de invitaciones a eventos, ya en beta pública
0 Comentarios
Publicidad

Si las actuales aplicaciones online para gestionar nuestros eventos no nos han llegado a convencer, que lo dudo, ahora tenemos otra opción más al alcance de todos, y digo alcance ya que podemos registrarnos de forma gratuita y sin necesidad de invitaciones.

Pingg acaba de llegar a la beta pública, y lo que nos permite esta aplicación es precisamente gestionar las invitaciones de nuestros eventos de una forma más personalizada, en el sentido de que podemos crear y diseñar las invitaciones a nuestro gusto. Y no sólamente podemos crear nuestras invitaciones que vayan con nuestro estilo para cualquier tipo de evento, sino además nos permite enviarlas por e-mail, por sms, impresa o accesible por la web, la cual tendrá una url personalizada. Evidentemente, las opciones de envío por sms e impresa son servicios de pago que por el momento nos podemos olvidar. Simplemente tenemos que seguir una serie de pasos, desde elegir un diseño de nuestra invitación, permitiéndonos desde navegar por su galería dividida por categorías y hasta subir nuestras imágenes personales, hasta hacer el seguimiento de las respuestas de asistencia de los invitados, pasando por la posibilidad de crear una lista de regalos a través de Amazon, interesante para los casos de enlaces matrimoniales. A la hora de añadir invitados, disponemos de varias vías para ello, desde añadirlos manualmente, pasando por seleccionarlos en nuestra lista de contactos, hasta la importación desde archivos CSV y vCard, servicios de correo electrónico o desde las listas de correo.

Y con el auge de Facebook, también podemos compartir nuestros eventos públicos en dicha red social, permitiéndonos anunciarlos a los contactos de nuestra red que elijamos.

Enlace | Pingg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio