Compartir
Publicidad

Flickr elimina la posibilidad de usar Google o Facebook para identificarse

Flickr elimina la posibilidad de usar Google o Facebook para identificarse
14 Comentarios
Publicidad

Flickr ha anunciado esta mañana que dejará de contar con Facebook y Google como sistema de identificación en su web y apps. Hasta ahora los usuarios de la plataforma de fotografía podían utilizar una cuenta de Yahoo, Facebook o Google para el registro e identificación, pero la empresa que dirige Marissa Mayer ha cambiado de opinión.

Un mensaje en la web de la empresa afirma que los usuarios que entran a Flickr usando una cuenta de Facebook o Google deberán "iniciar sesión una última vez" y se les pedirá que creen una cuenta de Yahoo nueva. Una vez identificados veremos la imagen que encabeza este artículo, pidiéndosenos a continuación que escojamos un nombre de usuario en @yahoo.es.

La empresa no ha explicado el por qué de estos cambios. Yahoo es un competidor directo de Facebook y Google en algunas áreas, y todo parece indicar que la compañía quiere potenciar su ecosistema de productos y servicios, aunque ello signifique menor flexibilidad para los usuarios que utilizan habitualmente Flickr.

Más información | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio