Compartir
Publicidad

Focusmusic, reproducción infinita de sonidos y música ideales para concentrarte y trabajar

Focusmusic, reproducción infinita de sonidos y música ideales para concentrarte y trabajar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de escuchar música online lo que sobran son opciones, ya sea en servicios de streaming referencia como Spotify o Apple Music, o en plataformas alternativas y gratuitas de todo tipo.

Y si tenemos webs para los amantes de la música ochentera, o de las estaciones de radio españolas, o de la música clásica, también tenemos sitios como Focusmusic.fm para los que solo quieren sonidos o música de fondo que les permita concentrarse.

Focusmusic

Focusmusic es una web sumamente minimalista, sin publicidad ni ningún tipo de elemento distrayente. Solo tienes un botón de reproducción central, un par de controles y listo. Incluso tienes que hacer un click adicional en "track info" si quieres saber el nombre de la canción y su artista.

En este sitio consigues básicamente una lista de reproducción infinita diseñada para trabajar y ser productivo. Si haces click en "channels" podrás elegir entre tres géneros musicales disponibles: electronica, downtempo y clásica. El último no es un genero música sino la opción de escuchar sonidos de lluvia.

Captura De Pantalla 2018 12 27 A Las 16 57 52

Si no eliges ninguno el sitio reproduce todo al azar. Si te molesta todo el brillo blanco de la web puesto que es bastante, puedes presionar la tecla "N" para cambiar al modo nocturno.

Si te gusta lo que ofrece y también quieres llevar Focusmusic en tu móvil, cuentan con apps gratuitas para iOS y Android que hacen exactamente lo mismo que la web, también sin publicidad y con una interfaz extremadamente minimalista, de ahí que aunque ambas apps tienen pocos reseñas, en su mayoría son sumamente positivas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio