Compartir
Publicidad
Publicidad

Follower Wonk, encuentra usuarios interesantes en Twitter

Follower Wonk, encuentra usuarios interesantes en Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las veces tendemos a infravalorar Twitter, o más bien las redes sociales en general, al no creer que sean una buena fuente para obtener información. Esto suele ser debido a que no seguimos a la gente adecuada. Follower Wonk es una herramienta con la que podremos dar con esos usuarios que sí son interesantes, a través de sus biografías, seguidores y seguidos.

La web cuenta con dos pestañas que separan sus distintas funcionalidades. Desde la principal, "Twitter bio search", podremos buscar usuarios a través de palabras clave contenidas en sus biografías, o hacer una búsqueda más concreta: por localización, número de seguidores o seguidos (esto último, suponemos que para evitar a los posibles spammers).

En su otra pestaña, "Twitter user comparison", tendremos la opción de comparar hasta 3 cuentas diferentes, para ver quienes son sus seguidores y seguidos comunes, o no comunes, lo cual nos hará ver quienes son realmente los más populares y posiblemente los más interesantes.

Los datos comparativos son representados también de forma gráfica, para que sean más fáciles de interpretar, además de que así le dan una apariencia más vistosa a la página.

Follower wonk comparacion

En resumen, Follower Wonk es una herramienta muy sencilla, que suple uno de los muchos puntos débiles de Twitter, la búsqueda de usuarios (limitada solamente a los nombres). Además su funcionamiento es como el de un buscador cualquiera, por lo que ni tan siquiera tendremos que registrarnos para utilizarlo. La única pega y la más habitual en este tipo de servicios web, es que se encuentra en inglés, aunque es tan básico que no supondrá un problema para la gran mayoría.

Vía | makeuseof Sitio oficial | Follower Wonk En Genbeta | Who Follows Who? Conoce los usuarios en común de hasta 5 usuarios de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos