Compartir
Publicidad

Fondos de pantalla: nueve webs con descarga de los mejores fondos gratis

Fondos de pantalla: nueve webs con descarga de los mejores fondos gratis
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes pasado os explicamos cómo averiguar la mejor resolución para los fondos de pantalla de nuestros dispositivos, tanto de ordenadores de escritorio como de móviles y tabletas. Vayamos al siguiente paso: ¿dónde podemos encontrar esos fondos de pantalla a buena calidad?

No hay que quedarse con una simple búsqueda por Flickr o Google Imágenes. Normalmente las resoluciones que nos aparecen no suelen ser las óptimas, y probablemente nos estamos perdiendo mucho más material que a lo mejor nos gustaría más. Vamos a ver algunos sitios desde donde conseguir esos fondos de pantalla de forma gratuita.

Interfacelift

Interfacelift

3640 fondos de pantalla en alta calidad, clasificables por popularidad, descargas, etiquetas o formato entre otras categorías. Descargarlos de la web es gratuito, aunque sus aplicaciones móviles son de pago. Interfacelift es, probablemente, el sitio web más popular para buscar fondos de pantalla nuevos.

Vladstudio

Vladstudio

Vlad Gerasimov inauguró su propia web de fondos de pantalla a modo de hobby, pero poco a poco lo ha ido convirtiendo en un sitio de calidad donde encontrar sus ilustraciones a buen formato para nuestras pantallas. Gratuito, aunque para resoluciones muy altas se requiere una cuenta premium por 14,99 dólares.

Wallhaven

Wallhaven

Autodenominado sucesor de la difunta Wallbase, Wallhaven clasifica los fondos de pantalla en etiquetas y te la la opción de subir tus propios fondos para aumentar el catálogo de forma colaborativa.

HD Wallpapers

Hd Wallpapers

Otra web que se dedica a coleccionar fondos para sus visitantes, sobretodo fondos con logotipos o personajes de películas, series y videojuegos.

Pixelgirl Presents

Pixelgirl Presents

Este portal es todo un veterano, conocido sobretodo por los pioneros del deskmodding. Ilustraciones originales adaptadas para estar en fondos de pantalla de todos nuestros dispositivos.

Iconpaper

Iconpaper

La sección de fondos de pantalla de esta cuenta de DeviantArt es uno de los mejores recursos para fondos de pantalla simples y/o abstractos, con figuras suaves sin que ello recargue demasiado nuestro escritorio.

HDW

Hdw

Cientos de miles de fondos de pantalla impecablemente clasificados. De esta web me gusta particularmente que podemos ver la cantidad de veces que se ha descargado directamente desde su previsualización.

Wallpapers Wide

Wallpapers Wide

Esta web tiene miles, miles y miles de fondos a nuestra disposición, clasificados en categorías. Un sitio para perderse durante toda la tarde buscando el fondo perfecto.

Microsoft Desktop Backgrounds

Microsoft Desktop Backgrounds

Finalmente, una sorpresa: Microsoft (sí, Microsoft), tiene una web de fondos de pantalla oficiales con fotografías de paisajes naturales y urbanos. Tranquilos, siguen siendo compatibles con otras plataformas.

Imagen | Ann
En Genbeta | Cinco sitios para conseguir fondos de pantalla distintos y peculiares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos