Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganga.es, compraventa de artículos en español

Ganga.es, compraventa de artículos en español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vemos como el mercado hispano se está moviendo por internet, despertando por fin ofreciendo servicios de todo tipo. Y uno de esos servicios nos permite realizar compraventa de artículos.

Ganga es el sitio hispano que nos permite realizar la búsqueda de artículos deseados en todas o en algunas de las categorías, disponiendo además de buscados avanzado, aunque también podemos ver los listados de cada una de las categorías de las que disponemos, para ver si encontramos lo que buscamos.

Si damos con el objeto, contamos con una serie de ventajas antes de tomar una decisión. Los vendedores cuentan con la reputación que obtienen por parte de los usuarios, puedes añadirlos como favoritos, puedes hacer seguimiento de los objetos que te interesan, solicitarles directamente información o indicar vuestro deseo de adquirir sus productos, por sus precios u ofreciéndoles tus ofertas, disponiendo de medios seguros para efectuar los pagos, según las condiciones de compra puestas por el propio vendedor.

Cuenta igualmente, en cada oferta, con un foro de discusión, para facilitar la interacción de los usuarios con el vendedor, de manera que se crea un diálogo en torno a la posible venta.

Los usuarios disponen de centro de atención al cliente y, si desean poner su anuncio, tienen opciones para ello, desde la gratuita hasta la superganga, cuyo coste de publicación cuesta 17,50 euros.

Aparte de ser un servicio totalmente en español, cabe resaltar un entorno sencillo pero atractivo y funcional.

Vía | Loogic Enlace | Ganga.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos