Compartir
Publicidad

Google abre para todos sus usuarios la nueva versión de escritorio de Maps

Google abre para todos sus usuarios la nueva versión de escritorio de Maps
18 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis, en el último I/O, Google lanzó una "nueva versión de Maps":https://www.genbeta.com/movil/google-maps-lanza-nuevas-versiones-para-escritorio-ios-y-android para escritorio a la cual sólo se podía acceder por invitación. Desde ayer, esta versión ya es accesible para todo el mundo, siempre y cuando accedamos con nuestra cuenta de Google.

Si no habíamos solicitado la invitación y entramos a Maps sin haber abierto sesión, nos encontraremos con la interfaz anterior. Eso sí, veremos un banner en la barra lateral que nos invita a probar la nueva versión. Al pinchar en él, se nos abrirá en una nueva pestaña la página del nuevo Maps pidiéndonos que ingresemos con nuestra cuenta.

Recordemos que entre las cosas que nos trae esta nueva versión del popular servicio de Google está la exhibición de mapas a pantalla completa, paneles flotantes con tarjetas para mostrar la información y un carrusel de imágenes relevantes de la zona que estamos viendo. Como es lógico, hace un uso de recursos bastante intensivo, con lo que en máquinas viejas es posible que no funcione bien.

Vía | "Google Maps en Google+":https://plus.google.com/u/0/+GoogleMaps/posts/DsJNEVPH3rq Enlace | "Nuevo Google Maps":http://www.google.com/maps/about/explore/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio