Compartir
Publicidad
Publicidad

Google incluye previsualizaciones de vídeos en los resultados de búsqueda

Google incluye previsualizaciones de vídeos en los resultados de búsqueda
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de las Instant Previews de Google? Os hablamos de ellas hace unos meses: nos permiten ver una captura de la página sin salir de los resultados, pulsando sólo en la lupa. Según parece, a los de Google les debió gustar y han implementado también previsualizaciones para vídeos.

Ahora, los vídeos que aparecen en los resultados de búsqueda (ya sea búsqueda normal o específica de vídeos) tienen una lupa al lado. Pulsándola aparecen cuatro imágenes del vídeo congeladas, y si pasamos por encima el ratón el vídeo se reproducirá desde ese momento. Por defecto los vídeos están sin sonido, aunque se puede activar desde la misma previsualización.

La verdad es que, al contrario de las Image Previews, las previsualizaciones de vídeo me han gustado mucho. Son muy útiles cuando quieres saber de qué va un vídeo sin cargar la página entera, y si estás revisando varios esto puede ser una salvación. Lo único malo que le veo es que sólo funciona con vídeos de YouTube. Si queréis probarlo, sólo tenéis que ir a la versión inglesa de Google.

Vía | Digital Inspiration
Enlace | Google (versión inglesa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos