Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader específicamente para la Wii

Google Reader específicamente para la Wii
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, la televisión también tiene sus ventajas, y no es para ver su programación, sino para poder conectar la consola y jugar o navegar por internet. Entiendo que navegar por internet a través de consolas de videojuegos como la Wii no sea lo mismo que navegar por internet desde nuestro sistema informático, aunque para ello ya contamos con herramientas adaptadas, como lo es la versión de Google Reader para Nintendo Wii.

Efectivamente, Google ha realizado una adaptación de la interface de Google Reader para que pueda ser usada sin problemas desde la propia consola Nintendo Wii. Para ello usan tipografías más grandes, han simplificado a un panel sólo los contenidos y disponen de hasta ocho funciones para que nos podamos mover a través del propio Wiimote.

Así, desaparecen los enlaces y suscripciones que teníamos por defecto en la versión normal en el lateral izquierdo, aunque nos muestra como acceder a ellos. Tan sencillo con presionar el botón 1 del mando, ya nos muestra nuestras suscripciones, en las cuales nos podemos mover y seleccionar algunos de ellos, o en el botón dos del mando nos mostrará los enlaces. En total, como hemos dicho antes, son ocho funciones a usar desde el Wiimote frente a las 24 utilizadas en la versión normal.

Una buena noticia, sin duda, para aquellos usuarios poseedores de Nintendo Wii con su navegador Opera actualizado.

Vía | Webware Enlace | Google Reader para la Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos