Compartir
Publicidad
Publicidad

HelloTXT, ahora bidireccional

HelloTXT, ahora bidireccional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, usamos simultáneamente algunos de los servicios de microblogging y redes sociales existentes, simplemente, indicando nuestro estado en todos ellos. Pero si lo hacemos simultáneamente, necesitamos una aplicación que nos lo permita.

Y esa es HelloTXT, la cual nos avisa desde su primer boletín por correo electrónico que nos acaba de enviar, de las novedades que a partir de ahora nos ofrecen a los usuarios. Si ya dan soporte a muchos sistemas de microblogging y redes sociales, donde Brighkite (pendiente de revisión) y Plurk son las últimas en recibir soporte, ahora tenemos los Status Snap, nuestro lifestream y soporte para ser usados desde dispositivos móviles.

  • Status Snap: Esta nueva funcionalidad es la que le da la bidireccionalidad a HelloTXT, permitiéndonos conocer los últimos mensajes de estados que nuestros amigos tengan en las diferentes redes de microblogging y redes sociales soportadas, de momento Twitter (el de las caídas constantes) y Facebook. Con esta opción, leeremos sus últimos mensajes de estado desde una única página.

  • LifeStream: Al usar HelloTXT, mandamos textos, enlaces, fotos y vídeos. Pues bien, toda nuestra actividad podrá ser accesible de forma agrupada desde una única página cuya url es de tipo http://hellotxt.com/user/usuario. Lo único que echo en falta es un canal rss.

  • Soporte móvil: También estrena versión móvil, m.hellotxt.com, aunque también seguimos contando con el resto de opciones para actualizar nuestros estados, mediante sms o dirección de correo personal que se nos facilite.

En definitiva, HelloTXT es una de las mejores herramientas para la actualización simultánea de mensajes de estados en redes de microblogging y redes sociales, aunque personalmente le añadiría el soporte para sitios web cuyos visitantes puedan compartir contenidos directamente, tal y como ya cuenta Ping.fm, su principal competencia, mucho más completa, además de un bookmarklet.

Enlace | HelloTXT Enlace | Revisión inicial de HelloTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos