Compartir
Publicidad
Publicidad

Hey!Cast, generando nuestros propios canales de video podcasts

Hey!Cast, generando nuestros propios canales de video podcasts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En internet hemos pasado de los contenidos de textos a los contenidos multimedia, y poco a poco van apareciendo servicios que nos permiten crearnos nuestros propios canales multimedia para que nuestros amigos puedan suscribirse a ellos a través de programas como iTunes, FireAnt o Democracy Player.

De la mano de HeyWatch! ahora sale Hey!Cast, un servicio online que nos permite la creación de nuestros propios canales de video podcasts, y cada canal tendrá una limitación de 5 items siendo vídeos de 1 minuto de duración como máximo, salvo que elijamos usar nuestro propio servidor de ftp o nuestra cuenta S3 de Amazón.

Las ventajas de este sistema son:

  • Crear nuestros feeds o usar el que nos viene por defecto
  • Añadir los items necesarios a cada canal, aunque se mostrarán los cinco últimos
  • Los items serán convertidos al formato video podcast (MP4)
  • Hey!Cast nos generará nuestro canal de vídeo totalmente compatible con todos los lectores.

Además, contamos con un bookmarklet para añadir vídeos de cualquier sitio web a algunos de los canales que tengamos creados, y es que pueden escoger los vídeos que sean publicado en blogs, servicios tipo YouTube, Tumblr, Twitter, jaiku o cualquier web que soporte rss. Siempre que haya una entrada con una url a un vídeo, será detectada.

Al final nos facilitan un botón para que nuestros visitantes se puedan suscribir mediante un botón y un código con el que podemos compartir nuestros contenidos en nuestro blog o sitio web.

Gracias Eric Fontaine por el aviso

Enlace | Hey!Cast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos