Publicidad

Hubbl, el servicio de logística flexible que viene de Barcelona

Hubbl, el servicio de logística flexible que viene de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Hubbl es un servicio de entrega de paquetes que acaba de comenzar a operar en Barcelona y que nace con la idea de mejorar el sector de la logística. Una de las principales quejas de los usuarios con respecto a servicios tradicionales como FedEx, UPS o Correos es que las ventanas de entrega son muy pequeñas y poco flexibles.

Hubbl quiere mejorar esta situación ofreciendo a los usuarios la posibilidad de entregar cualquier paquete entre las 18:00 y 00:00 de la noche, los siete días de la semana, con un coste de cuatro euros por entrega.

Cuando un usuario compra un producto online deberá indicar como dirección de envío la de Hubbl en Barcelona. La empresa tiene ya un centro de distribución en el que reciben los paquetes y desde el que también operan los transportistas. Una vez realizada la compra el usuario puede especificarle a Hubbl a qué hora quiere que sea entregado, evitando así tener que estar pendiente de una entrega durante toda una mañana o tarde.

Desde Hubbl afirman que la decisión de solo permitir las entregas por las tardes y noches se debe a que es cuando la mayoría de los usuarios están en sus casas. Desde la empresa se comprometen a entregar los paquetes el mismo día que los reciben, por lo que para el usuario no supone un retraso importante en la recepción de sus compras.

El precio es de cuatro euros por entrega (que puede incluir uno o más paquetes) y Hubbl está por ahora solo disponible en Barcelona, aunque en el futuro pretenden ofrecer sus servicios en otras ciudades españolas.

Sitio oficial | Hubbl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir