Publicidad

Instagram con "piloto automático": esta extensión avanza por ti y da like sólo cuando sonríes

Instagram con "piloto automático": esta extensión avanza por ti y da like sólo cuando sonríes
2 comentarios

El scroll infinito es una invención tan cómoda como diabólica, ya que puedes pasarte mucho más tiempo del que desearías consumiendo contenido en las redes sociales.

Instagram Autopilot es una extensión gratuita para Google Chrome pensada para aquellos usuarios de Instagram un tanto vagos o que quieran probar una experiencia totalmente diferente.

Scroll infinito y sin manos

Una vez que la hayamos instalado en nuestro navegador, esta extensión se encargará de ir avanzando a través de todas las publicaciones que aparecen en nuestro feed. No tendremos que tocar nada, y lo hace a una velocidad que nos da tiempo a ver el contenido.

Eso es clave, ya que gracias a nuestra webcam, Instagram Autopilot analizará los gestos de nuestra cara, para saber si queremos darle like a una determinada publicación o que avance a la siguiente sin interactuar con ella.

"Tu cara y tus emociones son las únicas cosas que necesitas para fluir entre el scroll infinito de Instagram".

Como podemos comprobar en el vídeo de demostración, hay una línea de color verde que sirve para indicar sobre qué publicación estamos o cuando ya la hayamos dejado atrás.

Window Y Instagram Autopilot Scroll Like And Hide Posts With Your Face Product Hunt
Una sonrisa, un like

En la parte superior aparece nuestra cámara y esta herramienta se encargará de detectar el momento en el que sonriamos. Si sonreímos y la línea está sobre una publicación la extensión se encargará de darle like.

Puede no ser la herramienta más útil o la manera más rápida de navegar a través de Instagram, pero nos acerca a una experiencia que podrían formar parte de un episodio de 'Black Mirror'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios