Compartir
Publicidad
Publicidad

iSofa.tv, visualiza los vídeos de Internet a pantalla completa

iSofa.tv, visualiza los vídeos de Internet a pantalla completa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iSofa.tv es una nueva plataforma que, por el momento, nos permite la visualización de vídeos a ventana completa de nuestro navegador, o si lo queremos, a pantalla completa. Para ello utiliza los vídeos de YouTube, ya os podéis imaginar la calidad, y en el que mediante una pequeña consola de utilidades, podemos buscar vídeos, manejarlos, compartirlos por correo e incluso manejar el volumen.

De momento eso es todo, poco útil porque la consola es pequeña para ser usada a través de nuestros televisores, y la calidad de los vídeos no son aptas para la visualización en condiciones en nuestros monitores. Ya podían apoyarse en otras plataformas.

Pero lo que si podemos observar es que en un futuro tenemos nuevas opciones que nos permitirán tener nuestras cuentas de usuario, con nuestras listas de reproducción, historial de visualizaciones, descargas, etc.

Si al menos mejorasen la consola para ser mostrada de forma óptima en las pantallas de grandes televisores, al menos podría ser útil. Y si después usasen otras plataformas con vídeos de más calidad, ya ni te cuento.

Vía | FeedMyApp Enlace | iSofa.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos