Compartir
Publicidad
Publicidad

iTaggit, creando colecciones en internet

iTaggit, creando colecciones en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien más y quien menos todos somos coleccionistas, y mucho de nosotros sin saberlo. iTaggit es una manera por la cual podemos crear nuestra galería de colecciones, las cuales podrán ser privadas, compartidas o públicas, y dentro de nuestras colecciones introduciremos nuestros objetos junto a la información que nos pide, que dependerán de la categoría y subcategoría donde los situemos. Cada objeto puede ser valorado y comentado.

Además, en la página de cada objeto, podemos buscar accesorios, comprar productos similares, acceder a las últimas noticias y entradas de blogs que tengan alguna relación con el objeto que estamos visitando y buscar el mismo objeto en la propia comunidad.

También podemos navegar por la galería de colecciones públicas, de manera que cuando accedamos a algunas de ellas, podemos añadir sus objetos a nuestras cuentas.

Como red social, podemos añadir usuarios registrados, permitiéndonos enviarles mensajes de correo privados, o invitar a nuestros contactos a formar parte de nuestra red.

En definitiva, una herramienta para la gestión online de colecciones de objetos, que podremos compartir con usuarios determinados o con la comunidad en general.

Vía | TechCrunch Enlace | iTaggit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos