Compartir
Publicidad
Publicidad

Kazi.vu, el marcador social de vídeos

Kazi.vu, el marcador social de vídeos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien, llega un momento en el que disponemos de diferentes formas de recibir recomendaciones de vídeos, como Ffwd, la nueva red social de WeShow, los que recibimos directamente por parte de amigos o aquellos que encontramos navegando.

Pero claro, muchos vídeos que deseamos tener, y que al final los tenemos que guardar en las propias plataformas, sin disponer por el momento de un sitio centralizado donde tener todos nuestros vídeos favoritos de diferentes plataformas.

Bueno, he dicho de momento, ya que acabo de recibir la invitación de David Ayalón para probar Kazi.vu, un marcador social de vídeos, tal y como suena. Kazi.vu combina el poder social con la agregación de vídeos, de diferentes plataformas.

Para ello, los usuarios podemos tener nuestra lista de seguidores y nuestra lista de quienes seguimos, pudiendo estar en contacto con su sistema de microblogging incorporado a través de entradas de 140 caracteres. Además, podemos generar canales, con direcciones personalizadas, que será donde vayamos agregando los vídeos, que obtendremos posteándolos directamente, a través de un bookmarklet o también a través de los vídeos publicados por otros usuarios a través de sus canales.

Kavi.zu

Y ya que hablamos de canales, nosotros podemos suscribirnos a los canales creados por otros usuarios, y viceversa, agregar algunos de sus vídeos, como hemos comentado anteriormente, y añadirlos a favoritos. Cada canal dispone de su "muro" de comentarios.

Si no fuera poco, podemos configurar nuestra cuenta de Twitter y Twitxr para compartir los vídeos que vayamos agregando.

Y ahora vienen los puntos negativos, ya que sólo acepta vídeos de las plataformas más conocidas, como YouTube o Dailymotion, no soportando los vídeos de plataformas como Break.com o DaleAlPlay.com, o peor, no detectar los vídeos de Sclipo y LiveVideo, plataformas elegidas al azar para probar este servicio.

De todos modos está en fase privada, y la verdad es que me gusta como está desarrollado, sustituyendo el típico buzón de mensajes privados por un sistema de microblogging, además del soporte de Twitter y Twitxr, dos sistemas de microblogging ya conocidos por muchos de nosotros.

Enlace | Kazi.vu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos