Compartir
Publicidad
Publicidad

Kedin, guía de ocio colaborativa española

Kedin, guía de ocio colaborativa española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra nueva guía de ocio española generada por los usuarios se encuentra con nosotros. Kedin es un servicio en el que podemos tener nuestra red de contactos, publicar eventos en cualquier ciudad y sumarnos a la asistencia de los eventos añadido por otros usuarios, todo a través de un entorno de usuario sencillo, claro y elegante al mismo tiempo.

Por un lado tenemos nuestros perfiles, donde generaremos nuestra red social, y desde donde tendremos a nuestros amigos y seguidores. Igualmente existirá la participación mediante el propio shoutbox, y también mostraremos todos aquellos eventos que hayamos añadido.

Cuando decidamos añadir un evento desde cualquier página de Kedin, ya que esta opción siempre está presente, al igual que el buscador de eventos, gentes y lugares, indicaremos si es público o privado/por invitación, título, descripción, localización, con soporte de sugerencias de lugares mientras lo escribimos, fecha, hora y etiquetas.

El evento será publicado en la provincia que hayamos elegido, y cada provincia española tiene su propio sitio, accesible por web y por rss, donde destacará los tres próximos eventos importantes. La verdad es que sus presentaciones me recuerdan a los vídeos de Vimeo. También mostrará una lista de eventos diarios para los sietes días próximos contando con la actual, una lista de eventos creados y otra lista de actividades de los propios usuarios. También podemos acceder a otra lista de eventos más completa, además de los usuarios de cada ciudad.

Una vez vayamos a la página de cada evento, podemos acceder a la descripción del mismo, localización y vídeo relacionado. Además, podemos dejar nuestro propio comentario y apuntarnos.

Conclusión: Un sencillo servicio de usar en donde dejan totalmente a merced de los usuarios a que sean ellos los que añadan los eventos, algo que ya de por sí me echa hacia atrás por no existir, aparentemente, la moderación de dichos eventos. Prefiero modelos más controlados y con un equipo que supervise todo lo que se publique, con opción a que también sean estos lo que también contribuyan junto con los usuarios a añadir dichos eventos.

Vía | Loogic Enlace | Kedin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos