Publicidad

La plataforma de alojamiento para estudiantes Beroomers cierra una ronda de 200.000 euros

La plataforma de alojamiento para estudiantes Beroomers cierra una ronda de 200.000 euros
7 comentarios

Publicidad

Beroomers es una startup con sede en Valencia que ha creado un marketplace de alojamientos para estudiantes que se desplazan a otras ciudades y para extranjeros que visitan España en programas de intercambio. Fundada por Guillermo Ruiz y Sunil Mahtani en 2013, acaba de cerrar su primera gran ronda de financiación, que asciende a los 200.000 euros.

Esta ronda que ha sido suscrita por conocidos business angels como François Derbaix (Soysuper, Toprural), Iker Marcaide (fundador de peerTransfer), Allen Peeters y en ella también ha participado la aceleradora Plug and Play y los fondos de capital riesgo Bankinter Capital Riesgo y Realiza Business angels.

Con esta inyección de capital la compañía busca consolidar su posición en España como "la plataforma de referencia para alojamiento de estudiantes" y continuar mejorando el sistema de reservas. En estos momentos el inventario de habitaciones y pisos de Beroomers se limita a Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Vigo, pero es de esperar que en los próximos meses continúen con su expansión por todo el territorio nacional.

Lo que diferencia a Beroomers de otras iniciativas es que permite a los estudiantes contactar con anteriores inquilinos de las habitaciones y conocer en todo momento con quién van a compartir piso, uno de los principales problemas al que se enfrentan los estudiantes cuando llegan a otra ciudad o cuando vienen desde el extranjero.

Beroomers formó parte de la tercera edición del programa de aceleración de Plug and Play que todos los años se desarrolla en Valencia.

Sitio oficial | Beroomers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir