Compartir
Publicidad

Lawtrades, el "Uber para abogados"

Lawtrades, el "Uber para abogados"
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los negocios en los que un simple modelo como el de Airbnb o el de Uber pueden ponerlo todo patas arriba (y si no que se lo digan a los taxistas o los hoteles). Esta vez es una web, Lawtrades, la que nos ofrece contacto con abogados fácilmente.

No hace falta pensar mucho en cuanto al funcionamiento de Lawtrades si seguimos teniendo en mente el consumo colaborativo: un usuario o empresa acude a la web, reserva una llamada con un abogado que escoge de una lista basándose en su disponibilidad y su precio, habla con él y finalmente lo reseña y le da una puntuación.

Cualquier abogado puede ofrecer sus servicios en Lawtrades

Luego tenemos la opción, si nos conviene, de contratar a uno de los abogados que estén disponibles. Pero la idea principal es obtener asesoramiento legal con una llamada que pueda encajar en nuestra agenda, algo bastante interesante que hacer previa contratación del servicio de un bufete de abogados más caro.

Cualquier abogado puede apuntarse al programa de Lawtrades para ofrecer sus servicios mediante la web, cerrando así el círculo del consumo colaborativo. De momento el servicio funciona en unas pocas ciudades de los Estados Unidos, aunque la idea no tiene nada que impida que se expanda por el resto del mundo con el tiempo.

En Genbeta | Detenido por avisar de radares de tráfico a través de WhatsApp [Actualizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio