Compartir
Publicidad
Publicidad

Loomtv, canales de vídeos por internet

Loomtv, canales de vídeos por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hay excusas para aburrirnos, sobre todo cuando no haya nada interesante en ningún canal de televisión. En tal caso podemos crearnos nosotros nuestro propio canal.

Loomtv es una aplicación de escritorio, desarrollada para Windows y Mac OS X en formato flash, que nos trae un reproductor de vídeos en el que disponemos de una serie de canales temáticos divididos por categorías, donde podemos ver los vídeos que contienen, con la posibilidad de poder crearnos nuestros propios canales, añadiéndolos dentro de cualquier categoría, y añadir en ellos otros vídeos.

¿Y de donde sacaremos los vídeos? Pues de los vídeos de otros canales que estemos viendo o los que busquemos en Google Video y YouTube, para lo que disponemos de una ventana flotante donde se nos permite realizar estás búsquedas incluso de forma filtrada. Además, desde esta ventana podemos modificar el zoom de visualización, el ancho del vídeo, diferentes niveles de calidad e incluso seleccionar un color de fondo al zoom.

Loomtv incorpora una sala de chat, posibilidad de enviar correos interno a otros usuarios, una ventana donde veremos listados a nuestros contactos y los vídeos recientemente reproducidos, podemos añadir canales a nuestros favoritos, etc. Y es que es un reproductor flash para escritorio que combina la reproducción de vídeos alojados en Google Vídeos y YouTube con red social, permitiéndonos invitar a nuestros contactos e interactuando con ellos en la sala de chat junto con otros usuarios y a través del correo interno.

De momento sólo funciona con los vídeos, pero parece que pronto habrá contenidos de textos y de audio. Va una muestra:

Loomtv

Vía | Go2Web20.net Enlace | Loomtv.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos