Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara interfaz basada en HTML5 para Skydrive

Microsoft prepara interfaz basada en HTML5 para Skydrive
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

¿Alguien se acuerda de Skydrive, el servicio de almacenamiento de archivos que Microsoft ofrece a todos los usuarios de un Windows Live ID? 25Gb de almacenamiento e integración con Windows Live y las aplicaciones Web de Office son sus principales bazas.

En Microsoft se dan cuenta de que Skydrive (y todo Windows Live, de hecho) precisa de un buen trabajo para afinar algunos detalles, y ya trabajan para mejorar en la Wave 5 de Windows Live. Particularmente se han filtrado algunas capturas y detalles de Skydrive en la Wave 5, con un visor de fotografías mejorado y basado en HTML5.

De hecho son muchas las novedades relativas a la Wave 5 de Windows Live y al resto del ecosistema de productos. Mango, se supone, sincronizará los documentos de su hub de Office con Skydrive. Y también se dice que será posible realizar streaming de música desde Skydrive a tu aparato con Windows Phone (y 25Gb en música es una cifra bastante apetecible, dicho sea de paso). Aunque no hay confirmación oficial de nada.

La Wave 5 de Windows Live no tiene aún fecha de lanzamiento definida, pero la fecha que se espera es hasta un año más allá del lanzamiento del tentativamente llamado Windows 8. Y quedan muchos detalles por definir; detalles que no tardarán en aparecer.

Vía | All About Microsoft | LiveSide
Imagen | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos