Compartir
Publicidad

Mixkit: encuentra y descarga gratis vídeos en HD para utilizar en tus proyectos

Mixkit: encuentra y descarga gratis vídeos en HD para utilizar en tus proyectos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando vídeos llamativos y con buena calidad para utilizar en tus proyectos, Mixkit es una de las mejores opciones. En esta nueva plataforma encontrarás decenas de clips que podrás descargar gratuitamente.

Lo primero que llama la atención de esta web es lo limpio que es su diseño, y uno de los principales puntos positivos es que no tendrás que registrarte para descargar los vídeos que ya están disponibles.

10 nuevos vídeos cada semana

Los clips están divididos en un total de nueve categorías (negocios y tecnología, ciudad, música, estilo de vida, animación, abstractos, naturaleza, al aire libre y transporte), para así poder encontrar más fácilmente algo que encaje con el proyecto que quieras crear.

Window Y Mixkit Extraordinary Free Hd Videos

Al pasar el ratón por encima de los clips (sin entrar a ver cada uno de ellos) ya aparecerá un preview en movimiento, y ya desde ahí podemos hacer click sobre el botón de descargar. Se agradece que todo sea así de rápido y fácil.

Podrás utilizarlos incluso en proyectos comerciales

A continuación dejamos algunos ejemplos (convertidos a GIF) del tipo de vídeos que podemos encontrar en Mixkit. Como podemos comprobar, están grabados con gran sentido de la estética y a muy buena calidad:

Todos los vídeos están en 1080p y en formato .MP4. En la sección de "licencia" que podemos encontrar en su web, Mixkit deja claro que podemos utilizarlos gratis en cualquier proyecto (tanto comerciales como no comerciales).

Por si fuera poco, aseguran que añadirán 10 nuevos vídeos cada semana, así que será buena idea guardar esta página en marcadores para ir consultando todos los nuevos fragmentos que vayan subiendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio