Compartir
Publicidad
Publicidad

Modoshi, tienda virtual donde podrás ganar dinero a través de tus aportaciones

Modoshi, tienda virtual donde podrás ganar dinero a través de tus aportaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Modoshi es otra de las formas en las que puedes ganar dinero, en este caso a base de comisiones. El asunto trata de que deberás de instalarte al amigo bookmarklet en la barra de vínculos de tu navegador, de modo que cuando te encuentres dentro de algunas de las grandes tiendas virtuales, escoges el objeto en cuestión y presionas el bookmarklet.

Nos pedirán una serie de datos sobre el objeto, que deberemos de introducir y que, una vez sea verificado por tres usuarios, el objeto pasará al escaparate de modoshi, permitiendo el acceso de los usuarios, ya sea mediante búsqueda dentro de la categoría correspondiente, accediendo a la página donde aparezca o referencia por correo electrónico, y si el usuario decide realizar la compra, la tienda pagará la comisión a modoshi y éste nos pagará a nosotros.

También nosotros podemos crear nuestra propia tienda y añadir objetos, de modo que los usuarios puedan encontrar y comprar cosas interesantes a través de nuestra propia url aunque todavía podemos hacer más. Podemos promocionar nuestro enlace a través de redes sociales, foros u otro tipo de páginas, donde te pagará por visitas y por compras realizadas.

Una forma más de poder ganar dinero en internet en base a comisiones por compras realizadas. Si tienes suerte, igual hasta podrás dejar de trabajar.

Vía | eHub Enlace | Modoshi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos