Compartir
Publicidad

Moowee, Internet TV en tu consola Nintendo Wii

Moowee, Internet TV en tu consola Nintendo Wii
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si dispones de la consola Nintendo Wii, lo tienes conectado a internet de banda ancha (mínimo 314 kbps) y dispones de navegador incorporado, ahora tendrás otra herramienta para acceder a los vídeos de internet mediante MooWee.

MooWee es una herramienta que permite la búsqueda y visualización de vídeos de internet a través de Nintendo Wii, especialmente diseñado para ser usado a través de cualquier televisor convencial y manejado a través de la Wii Remote.

Para ello dispone de una serie de canales de vídeos, aunque también se podrán buscar otros. En el caso de que nos registremos e identifiquemos, podemos guardar nuestro historial de visualizaciones y nuestras búsquedas. El historial de vídeos vistos y vídeos favoritos también son canales que podemos activar en la configuración de nuestra cuenta.

Ya sólo nos queda por usar la Wii Remote para acceder a dichos vídeos, incluso a pantalla completa, donde además podremos controlarlos, añadirlos a favoritos e incluso compartirlo por correo electrónico.

Anteriormente ya os hemos comentado la existencia de Wii Toob, un servicio mucho más simple aunque con el mismo fín.

Vía | Mashable Enlace | Moowee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos