Compartir
Publicidad
Nueve webs para complementar tus partidas de Pokémon Go
Web

Nueve webs para complementar tus partidas de Pokémon Go

Publicidad
Publicidad

La locura Pokémon continúa, y no parece que vaya a acabar pronto. Pokémon Go sigue batiendo récords y provocando todo tipo de situaciones inverosímiles, también en España, donde está disponible desde el pasado viernes. Sin ir más lejos, la Policía Nacional ha publicado una serie de consejos y recomendaciones para disfrutar de este juego con seguridad, y sobre todo respetando la ley en todo momento.

Pero eso no es todo. También han surgido multitud de aplicaciones web paralelas con las que complementar el juego: mapas para localizar pokémon cercano, webs para saber si los servidores del juego está bien, y hasta un bot de Facebook Messenger que te puede ayudar a triunfar en tus batallas del gimnasio. Parece que en el universo de Pokémon Go todo es posible.

Yelp se pokemoniza

Yelp

Desde hace unos días, este popular servicio de opiniones sobre establecimientos permite filtrar tus búsquedas de restaurantes, bares, cafeterías y demás mediante un nuevo parámetro: si hay o no una poképarada cerca. Sólo tienes que introducir el tipo de local que estás buscando en Yelp y verás el filtro en la parte superior de la web, entre los demás. Ver para creer...

PokeRadar

Pokeradar

Un mapa para localizar todos los pokémon a tu alrededor, disponible tanto en versión web como en app de iPhone. PokeRadar está basado en la API de Google Maps, y puedes usarlo para visualizar la población general de pokémon de tu área, o para buscar un pokémon en particular usando la función de búsqueda integrada. la información la aporta la propia comunidad de usuarios, aunuque sólo puede hacerse desde la app.

PokeCrew

Pokecrew

Este otro mapa también te ayuda a localizar pokémon, bien introduciendo tu ubicación para localizar los más cercanos, bien moviéndote directamente por el mapa. Los resultados de PokeCrew muestran la lista de pokémon disponibles con información detallada (nombre, número de pokédex, tipo de pokémon, distancia a la que se encuentra) y cada pokémon señalado en el mapa dispone además de una ficha muy completa sobre el avistamiento.

PokemonGo Bot

Pokemongo bot

Este bot de Facebook Messenger se puede usar tanto en la versión web de la app de mensajería como en el móvil, aunque éste último tiene funciones adicionales. PokemonGo Bot te facilita información sobre los tipos de pokémon, y los que son necesarios para derrotar a determinados pokémon en los gimnasios. Si lo usas desde el móvil, además, puedes compartir tu ubicación para que te diga qué pokémon hay cerca de ti en ese momento.

Is Pokémon Go down or not

Is Pokémon Go down or not

Durante los días posteriores a su lanzamiento en España, Pokémon Go experimentó algunos problemas en sus servidores, causados al parecer por un ataque DDoS. Is Pokémon Go down or not es una web que te mantiene informado sobre el estado actual de los servidores del juego, con datos adicionales sobre el tiempo que llevan online, el funcionamiento del login, la latencia, etc.

Pokémon Go Live Server Status

Pokémon Go Live Server Status

Otra web en la que puedes seguir más de cerca la información sobre el estado actual de los servidores del juego. En Pokémon Go Live Server Status tienes simplemente el estado de los servidores (si está online o no), pero se complementa con la posibilidad de recibir avisos vía SMS o correo electrónico en caso de que se caigan. Además tú mismo puedes contribuir a la comunidad diciendo cómo es tu experiencia de juego en cada momento (va bien, es inestable, o no funciona).

Which Pokémon is it?

Which Pokémon is it?

¿Eres un experto en pokémon? ¿Los has capturado ya todos? Entonces no tendrás problemas en completar este juego. En Which Pokémon is it? debes reconocer a estas criaturas sólo por su silueta, e intentar conseguir la puntuación más alta posible. Puedes elegir entre varios niveles de dificultad, y mostrar la imagen completa del pokémon si te quedas atascado. Tener tres opciones de respuesta en teoría debería ayudar, pero personalmente no paso de 4 aciertos...

Is Pokémon Go Available Yet?

Is Pokémon Go Available Yet?

De esta web ya te hablamos hace unos días, mientras todavía esperábamos a que el juego estuviera disponible en España. Pero si vives en cualquier otro país donde aún no está disponible, te interesa echar un ojo de vez en cuando a Is Pokémon Go Available Yet de vez en cuando (o dejar tu email para que te avisen) y así enterarte de cuándo podrás por fin empezar a jugarlo.

PokeCoaches

PokeCoaches

Esta última web sólo aplica a California, que es la zona donde opera, pero no podíamos dejar de ponerla para que se viera hasta dónde puede llegar la invasión de Pokémon Go y el uso de este juego como idea de negocio. Un grupo de jugadores de Pokémon Go ha montado PokeCoaches como una forma de aprovechar su afición para hacer dinero, y ofrecen planes a diferentes precios, en los que incluyen horas de entrenamiento y garantizan un número mínimo de nuevos pokémon y paradas en pokéstops.

En Magnet | 17 historias reales que prueban cómo la humanidad ha perdido la cabeza con Pokémon Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio