Compartir
Publicidad

¿Está Pokémon Go disponible ya en mi país? Esta web te lo dice

¿Está Pokémon Go disponible ya en mi país? Esta web te lo dice
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, los hay que están un poco hartos de la invasión de Pokémon Go, porque estos días en todo Internet no se habla de otra cosa. Pero otros se muerden las uñas impacientes, esperando a que el popular juego llegue por fin de forma oficial a su país.

Hasta hace poco Pokémon Go estaba disponible sólo en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Ahora ya ha empezado el despliegue en Europa con su llegada a Alemania y Reino Unido. Y aunque hay formas de poder jugarlo aunque no esté disponible en tu país, también hay quien prefiere no tener que hacer trucos raros para jugar, y bajarlo tranquilamente desde la tienda de apps. Ahora, ¿cuándo podrás descargarlo en tu país? Hay una web que responde a esa pregunta.

Is Pokémon Go Available Yet es el descriptivo nombre de esta web, creada con el único propósito que recoge su propio nombre: recoger la lista de países donde el juego ya está disponible de forma oficial, y avisarte cuando se lance en el tuyo.

La web incluye una lista de países ordenados alfabéticamente, en cuya parte superior aparecen aquellos en los que Pokémon Go ya está disponible. El nombre de cada país está enlazado con la correspondiente ficha de iTunes (ni un enlace a Android, curiosamente), de forma que cuando esté disponible en tu país, no tendrás más que hacer clic en el nombre del mismo para acceder a la descarga (si tienes un iPhone, claro; si no, te tocará buscarlo manualmente en Google Play).

Lo que sí es muy práctico, tanto si tienes iPhone como Android es el aviso de lanzamiento. Si Pokémon Go aún no está disponible en tu país, puedes dejar una dirección de correo electrónico para que te avisen cuando llegue el momento, y así no perder ni un minuto de juego.

Pokemon Go

Una muestra más, en definitiva, de la locura que se ha desatado alrededor de este juego, y que no deja de provocar todo tipo de situaciones inverosímiles.

Enlace | Is Pokémon Go Available Yet
En Xataka | Así puedes jugar a Pokémon Go en Windows, y estas son sus limitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio