Compartir
Publicidad

¿Hasta las narices de Pokémon Go? Líbrate de ellos con estas extensiones de Chrome

¿Hasta las narices de Pokémon Go? Líbrate de ellos con estas extensiones de Chrome
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go esto, Pokémon Go lo otro, Pokémon Go tal y cual... entre el éxito del juego de Nintendo y la habitual sequía de noticias en verano, hay una invasión tan grande de artículos sobre Pokémon Go en todos los blogs, medios online y redes sociales que algunos empezamos a estar un poco cansados...

Si tú también has tenido ya suficiente dosis de Pokémon Go, puedes aliviar el empacho de artículos con estas extensiones para el navegador Chrome: una está especializada en redes sociales, mientras que la otra elimina cualquier referencia al juego de todo tipo de páginas web. Pokémon, gotta block 'em all!

La primera extensión que puedes usar para librarte de la fiebre de Pokémon Go se llama Pokémon Go Away y puedes descargarla desde la Chrome Web Store. Su funcionamiento es muy sencillo: analiza la página que cargas en el navegador, localizando referencias al juego y ocultándolas automáticamente.

Según su autor, Pokémon Go Away está dotada de un sistema de detección avanzado que le permite ocultar artículos incluso cuando éstos no mencionan específicamente el título del juego. Por ejemplo, también funcionaría con los nombres de los propios pokémons.

La extensión, eso sí, está especializada en redes sociales, y actualmente funciona con las páginas web de Facebook, Twitter y 9gag. No está claro si el desarrollador seguirá ampliando el soporte a otros sitios.

Si quieres ir más allá de las redes sociales en tu búsqueda de un Internet libre de pokémons, puedes probar también esta otra extensión: Pokémon No!, disponible en la Chrome Web Store. Su funcionamiento es muy similar a la anterior, puesto que elimina cualquier referencia al juego al hacer clic en el botón que la extensión añade en el navegador.

Dado que Pokémon No! funciona al pulsar un botón (y no de forma automática, como la anterior), puede ser una buena opción si te interesa leer algunas cosas del juego (como por ejemplo guías y ayudas) pero no quieres encontrártelo hasta en la sopa cuando navegas por Internet.

Hemos probado también una tercera extensión, PokeGone, con la misma finalidad. Ésta cuenta con diferentes niveles de "limpieza" de Pokémon Go en una web (desde eliminar sólo las referencias hasta limpiar la página por completo).

Sin embargo, su funcionalidad en nuestras pruebas ha sido un poco errática - a veces lo hace perfectamente, otras parece ignorar la existencia de pokémons en la web - así que dejamos a tu elección si te interesa probar una tercera opción.

Vía | Lifehacker
En Vidaextra | Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio