Compartir
Publicidad

PalShare y EatLime, dos formas más de compartir archivos con nuestros contactos

PalShare y EatLime, dos formas más de compartir archivos con nuestros contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las limitaciones en el tamaño de los archivos adjuntos en los mensajes de correo nos hacen buscar otras fórmulas para poder enviar archivos superiores a los que nos permiten los servicios de correo electrónico en un momento dado.

Desde la aparición de Pando, han ido apareciendo otros servicios que nos permiten enviar archivos de gran tamaño hacia nuestros familiares y/o amigos, en unos casos tendremos que registrarnos, y en otros los usaremos únicamente en momentos concretos sin necesidad de compromisos de cuentas de usuarios.

A los servicios que ya hemos conocido, vamos a sumarles dos más: PalShare y EatLime:

PalShare

PalShare es un servicio que nos permite compartir archivos y directorios, siempre que en su conjunto no superen los 100 MB. Para ello es necesario que dispongamos de Java instalado en nuestra máquina, rellenar un breve formulario donde incorporaremos las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, un mensaje opcional y a seleccionar y subir archivos mediante la aplicación Java que se nos cargará en nuestro navegador. Finalmente nos da un enlace que también recibirán nuestros destinatarios, permitiéndoles bajarse en el periodo máximo de cinco días los archivos que hemos compartidos con ellos comprimido en un archivo .zip.

EatLime

EatLime es mucho más generosa y más fácil de utilizar, pues no nos obliga a tener Java instalado en nuestro sistema. Aún no queda claro las limitaciones del servicio, salvo que podemos compartir hasta 1 GB, estando el límite de cada archivo en 30 MB. Simplemente tenemos que seleccionar los archivos y empezar a subirlos, facilitándonos al instante el enlace que podemos compartir con nuestros contactos por cualquier medio, pudiendo ellos seleccionar algunos de los archivos subidos en los que están interesados. Si nos registramos, podemos importar nuestros contactos de algunos de los webmails, y además disponemos de una herramienta de escritorio, para Windows, que nos facilitan compartir archivos sin necesidad de acudir al navegador web.

Dos opciones más para quienes estén interesados en compartir archivos, ya sea de forma esporádica o de forma continua.

Vía | VisualBeta | MoMB Enlaces | PalShare | EatLime Icono entrada | Share (más)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos