Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoshop Express incorpora novedades

Photoshop Express incorpora novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedaba claro que tras la presentación de Photoshop Express, Adobe no iba a quedarse quieta, sino que incorporaría poco a poco nuevas funcionalidades a su versión online de Photoshop.

Por ello, han anunciado (que no lanzado, al menos de momento) una actualización que permitirá el uso de Flickr, sumándose a los ya existentes de Facebook, Photobucket y Picasa. De este modo, no tendremos que descargarnos las imágenes y después volverlas a subir tras editarlas, ya que se puede realizar todo el proceso desde el interfaz de Photoshop Express. La otra funcionalidad que se ha añadido es la de Guardar como..., con la que podremos almacenar diversas versiones de una misma imagen. Finalmente, se incorpora un visualizador, con el que podremos mostrar las imágenes que tengamos en Photoshop Express en otros sitios, como nuestro blog, MySpace,...

De momento esta nueva versión todavía no está disponible, ya que han tenido algunos problemillas de última hora que les han obligado a retrasarla, pero es de esperar que en las próximas horas ya sea posible acceder a la nuevas funcionalidades.

Vía | Xataka Foto » Photography Blog. Enlace | Photoshop Express.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos